Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Viaje a Londres, con Ryanair y Melia Londres desde 16 euros

¿Has pensado en un viaje a Londres para descubrir todo lo que ofrece esta fantástica ciudad? Alondres.es ofrece un hotel barato de la cadena Melia Londres o NH Londres y un vuelo barato a Londres con Ryanair o Vueling a partir de 16 euros. Si quieres disfrutar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deberías buscar alojamiento en Londres ya porque no será fácil encontrar algo a un buen precio. Irte de vacacionesen una bulliciosa metrópolis como Londres es disfrutar de las últimas tendencias y tradiciones que van de mano en mano. Del animado barrio multicultural de Notting Hill a la moderna Docklands, desde el famoso “fish and chips” hasta los famosos restaurantes indios. Un viaje a Londres no es completo sin haber visto la Torre de Londres, el Big Ben, el London Eye y Piccadilly Circus. En tu viaje a Londres, no te olvides de las calles con las tiendas para irte de compras y los famosos grandes almacenes como Selfridges y Harrods.

Viaje a Londres barato

Un viaje a Londres barato no es un ejercicio fácil pero en internet puedes encontrar ofertas de todo tipo, tanto un vuelo barato a Londres como un hotel de la cadena NH Londres o Melia Londres. Si quieres irte un fin de semana a Londres con un presupuesto limitado habrá que buscar con tiempo o puedes arriesgarte con un viaje de último minuto. Lo que no imaginamos como típico inglés, lo sueles encontrar en Londres. Los autobuses rojos dedos pisos, las típicas cabinas de teléfono, el “fish and chips” y el tráfico que va por el lado izquierdo.  Los turistas no se cansan en ver el Big Ben y el cambio de guardia en el Buckingham Palace y Tower Bridge. También el “Speakers Corner” en Hyde Park y una visita a la famosa tienda Harrods merece la pena y cabe perfectamente en tu viaje a Londres barato.

Ryanair, vuelos a Londres a partir de 16 euros

La compañía Ryanair con sede en Irlanda vuela desde sus bases en Dublín, Alicante, Birmingham, Londres y Girona a muchos destinos, principalmente en Europa. Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao son destinos famosos para los ingleses y anualmente más de 250.000 españoles visitan Londres cada año y muchos de ellos vuelan con Ryanair a los aeropuertos de Heathrow, Luton, Stansted y Gatwick. La estrategia de Ryanair ya no sorprende aquellos viajeros españoles que buscan un vuelo barato a Londres. Ellos saben que Ryanair cobra un costo adicional para tipo de servicios como la facturación del equipaje, la maleta a parte del equipaje de mano y los servicios dentro del avión como la comida y la bebida. Ryanair te reduce los costes del vuelo pero te cobra bastantes cosas aparte. Aun así un vuelo a Londres con Ryanair te sale muy barato. Ryanair ofrece vuelos a Londres a partir de 16 euros.

Melia Londres, Hotel Melia White House

Melia Londres es el destino más popular para la mayoría de los turistas españoles porque ofrece una calidad-precio muy parecida a los hoteles de España. El personal de los hoteles NH suele hablar castellano y los restaurantes en Inglaterra ofrecen platos de la cocina mediterránea. El Hotel Melia White House es un hotel fantástico y cuenta con 581 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Hay habitaciones a partir de 90 euros por noche dependiendo de la época del año.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer