Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Turismo Londres

Gracias al Turismo Londres, la capital de Inglaterra tiene un ambiente que pocas capitales de Europa te pueden ofrecer. El London Eye y la Cúpula del Milenio son ahora los lugares más populares de la ciudad. En Londres hay muchos edificios importantes. La residencia oficial del primer ministro británico se encuentra en 10 de Downing Street. El parlamento se encuentra en el Palacio de Westminster donde está colgada la campana grande el Big Ben. Alondres.es es tu sitio para encontrar información sobre el Turismo en Londres. Te aconsejamos comprar el London Pass que te da descuentos y acceso a las atracciones turísticas de la ciudad.

Turismo en Londres, visita alondres.es

Si tienes pensado hacer turismo en Londres visita alondres.es, llena de información turística sobre Londres. La capital tiene todo. El Palacio de Buckingham es desde el siglo 19 la residencia de la familia real británica. El cambio de guardia es una atracción turística que muchos turistas no se quieren perder. En el British Museum puedes ver las momias egipcias. La National Gallary alberga una de las colecciones más grandes en el mundo y la galería Tate Modern es el lugar ideal para ver el arte moderno de Londres. La Torre de Londres es uno de los más conocidos en el mundo y simboliza el poder. La Torre de Londres fue construida hace aproximadamente nueve siglosy el edificiose encuentra en el río Támesis. Quién quiere ver la residencia oficial del primer ministro británico debe pasar por Downing Street 10.

Oficina turismo Londres

Si tienes planificado una visita a Londres o a Inglaterra próximamente, deberías consultar la Oficina de Turismo Londres que te ofrece información turística y consideraciones prácticas para preparar bien tu viaje. Las principales oficinas de turismo en Londres son el Britain and London Visitor Centre en Regent Street, el City of London Visitor Information Centre dentro de la cathedral de San Pablo, elGreenwich Tourist Information Centre, el London Information Centre en Leicester Square, y el Southwark Tourist Information Centre. Se encuentran facilmente en la guia de Londres. Solamente te hace falta un hotel en Londres, un vuelo barato a Londres y ya puedes viajar a Londres, tu ciudad favorita.

Turismo Londres, que puedes ver?

La cúpula de la catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo después de la Catedral de San Pedro en Roma. Fue diseñado por el famoso Sir Christopher Wren. Los impresionantes edificios neogóticos de la Casa del Parlamento,  la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes merecen la pena una visita. En Trafalgar Square se encuentra el monumento en honor de Nelson y para conmemorar la Batalla de Trafalgar. En las orillas del Támesis encuentras tranquilidad para pasear y para visitar al acuario de los muelles de Santa Catalina. Londres es una ciudad verde y tiene muchos parque: Regent's Park, Hyde Park, Green Park para un paseo romántico el Holland Park. A, y por supuesto para los aficionados al futbol hay la Premier Iiga inglesa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer