Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Trenes Londres

Los aeropuertos principales de Londres tienen conexión de trenes con Londres y en unos 40 minutos llegas al centro de una forma cómoda y relativamente barata.  Para llegar en tren a Inglaterra deberías coger el Eurostar. Este tren pasa por el canal de la mancha y conecta Paris con Londres. Cada hora sales entre dos y cinco trenes a Londres y los precios varian según la hora del día. El viaje para cruzar el Canal de la Mancha dura unos 35 minutos. Otros trenes en Londres que son muy queridos por los viajeros son el Gatwick Express, Stansted Express y Heathrow Express que contectan estos respectivos aeropuertos con el centro de Londres.

Descuento tren Londres

Si compras un billete de tren en Londres debes pensar si se puede aplicar algún descuento. El Oyster Card es una tarjeta de descuento para descuentos en los transportes de Londres y de esta puedes viajar por Londres en tren a un precio más barato. Otra tarjeta que te da desuentos en los trenes de Londres es el Travelcard. La tarjeta Travelcard es muy fácil de adquirir y aparte de ahorrarte dinero te ahorra tiempo. Hay dos tipos de Travelcard. La tarjeta “Peak” te permite utilizar el transporte público de Londres en hora punta, la tarjeta “Off-peak” es para el transporte público de Londres a partir de las 9:30 horas.

Servicios de Tren

Inglaterra cuenta con un servicio de comunicaciones por ten excelente y las ciudades principales están conectadas con un servicio diario. También los servicios entre el sureste, el centro y el norte de Gales y entre Edimburgo y Glasgow son muy buenos. Como en muchos países hay otras zonas que no son tan bien comunicadas como la costa norte al oeste del país, el norte de Yorshire y algunas zonas de Gales, Irlanda del Norte y Escocia. La conexión que más nos llama la atención es el tren Eurostar que conecta Londres con Bruselas y París en pocas horas.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer