Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Tren Londres

Si quieres ir a Londres en tren necesitas pasar por el tunel del canal de la Mancha con el Eurostar. Los coches que quieren pasar se meten en un tren llamado Schuttle. El tren de Londres sale de Folkestone y llega a Calais. El tunel tiene  50 km y el trayecto de París y Londres tarda tres horas.  El Eurostar en Londres sale de la estación St Pancras y llega a la estación Gare de Nord. Las estaciones de trenes más conocidos en Londres son Victoria, Kings Cross, Paddington, Waterloo, Liverpool Street y Charing Cross. En alondres.es puedes encontrar toda la información necesaria para planificar tu Viaje Londres en tren y realizar las reservas de billetes de tren con un simple click.

Mapa tren Londres

Si buscas un Mapa del tren de Londres lo más fácil es entrar en Google. Allí encuentras una gran cantidad de mapas detallados para planificar tu viaje en tren desde Gatwick o Stansted al centro de Londres. En el mapa encuentras las estaciones principales como London Waterloo, London Victoria, London Paddington, Merylebone, London Euston, St Pancras, King’s Cross, London Liverpool Street, London Fenchurch Street y Charing Cross. Londres tienes 5 aeropuertos que están conectados por tren: London Heathrow, el aeropuerto de Gatwick, el aeropuerto de Luton, London City y Stansted. El mapa de tren de Londres indica cómo llegar desde estos aeropuertos al centro de Londres.

Gatwick Express

El Gatwick express es la forma más rápida para llegar al centro de Londres desde el desde el Aeropuerto Gatwick. La estación del Gatwick Express sale de la terminal sur y hay trenes cada 15 minutos. El Gatwick Express te lleva al centro de Londres (estación Victoria) en 30 minutos. Los trenes operan desde las 5:50 hasta las 12:35 y salen cada 15 minutos. Un Viaje a Londres cuesta unas 16 libras. London Gatwick es el segundo aeropuerto más grande de Londres y está  a unos 45 kilómetros al sur de Londres. Desde este aeropuerto de Londres viajan más de 32 millones de personas a más 200 destinos cada año.

Stansted Express

El Stansted Express es el tren que cubre el servicio de transporte desde el aeropuerto Stansted al centro de Londres.  Si llegas a Londres simplemente bajas por las escaleras mecánicas cuando sales de la terminal de llegadas. La duración del viaje a Londres es de unos 45 minutos. El tren de para en la estación Tottenham Hale que está conectado con el metro de Londres. El Stansted Express es la forma más rápida para ir al centro de Londres, más todavía cuando consideramos los problemas de tráfico que suele haber alrededor de Londres.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer