Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Transporte Londres, Travelcard

La tarjeta Travelcard es un abono para el transporte de Londres. Si tienes previsto viajar  mucho con el transporte público de Londres y no quieres sacar billetes permanentemente el  Travelcard es la mejor solución y además te ahorra dinero. Esta tarjeta te cubre la red del metro, la red de autobuses, la red de trenes y te ofrece descuentos en los barcos que pasan por el río támesis. Como normalmente los turistas se mueven en la zona 1 y 3 con el transporte de Londres la tarjeta base Travelcard  es suficiente. Basta con enseñar la tarjeta o pasarla por las ranuras para entrar y salir. La tarjeta de transporte público de Londres se compra en las estaciones de metro o en las oficinas de Turismo. Aqui en alondres.es encuentras el link para comprarla online y te la envían a casa.


Metro Londres


El Metro de Londres es una forma sencilla y barata de moverse por la capital de Inglaterra y evita los atascos que se producen cada dia. Los londidenses lo llaman London Underground o Tube y cuenta con 11 líneas. La mayoría de las líneas se orientan por norte, este, sur y oeste excepto la línea circular. El horario del metro es de 5,30 de la mañana hasta la medianoche. En todas las estaciones del metro te ofrecen mapas del metro de Londres gratís. En el siguiente link puedes bajar el mapa de metro de Londres en formato pdf.


Mapa metro londres


Autobus Londres


Si viajas a Londres hay una cosa que debes hacer: subir al autobus de Londres. El típico autobús londinense es rojo y tiene dos pisos. Es una manera perfecta para ver todo el ambiente del centro de la capital de Inglaterra. En Londres no es posible comprar el billete en el autobús y habrá que sacarlo de una máquina que está situada en la parada de autobuses. La red de buses de Londres tiene 400 líneas y más de 15.000 paradas. Viajar en autobus no es caro y aún sale más barato con la tarjeta de transporte Travelcard.  Muchas líneas de autobuses funcionan las 24 horas y los nocturnos suelen comenzar desde el cierre del metro. La alternativa al transporte público es el autobus turístico que recorre Londres y pasa por los monumentos y barrios más conocidos.


Guia Londres, foros Londres


Internet te ofrece una guia de Londres sin límites. Hay mucha información turística disponible sobre hoteles en Londres, vuelos a Londres y todas las atracciones que te ofrece la capital de Londres. Lo más interesante es que hay guias de Londres hechas por los viajeros y turistas que cuentan sobre sus experiencias. Los foros sobre Londres ofrecen información mucha más actualizada que una guia de Londres. En alondres.es encuentras los accesos a blogs que te informan sobre experiencias de vuelos, hoteles, bares, restaurantes, ocio y atracciones en Londres. 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer