Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Trabajo en Londres

Londres es la capital visitada por más de centenares de millones de personas al año y el sector del turismo genera mucho trabajo en Londres. Aunque se puede hablar de una crisis económica severa en los últimos años el turismo en Londres lo resiste bien y aún hay muchas españoles buscando un trabajo en Londres. Cierto es que la mayoría de los puesto de trabajo para los extranjeros se encuentran en los bares, restaurantes, hoteles y discotecas. Es justamente este sector que no se caracteriza por un trabajo permanente sino por puestos para algunos meses. Para encontrar un trabajo en Londres es imprescindible dominar el idioma inglés es por este razón que tantos españoles siguen un curso de inglés para extranjeros antes de empezar a buscar un puesto de trabajo.

Trabajar en Londres

Para trabajar en Londres es aconsejable inscribirte en una de las muchas páginas en internet que intermedian entre oferta y demanda de trabajo. Las agencias ofrecen puestos de trabajo en Londres que más se ajusten a tu nivel de inglés y experiencia. Después de una preselección las agencias proporcionan entrevistas de trabajo y te asesoran en los trámites administrativos para conseguir trabajo en Londres. Asimismo, te ayudan y asesoran en todos los trámites previos a comenzar a trabajar en Londres. Es bastante común que las agencias te ayudan a encontrar un curso de inglés para ponerte en el nivel necesario. Además te pueden ayudar a encontrar alojamiento.

Trabajo Inglaterra

Muchos extranjeros buscan un trabajo en Inglaterra. La buena noticia para ellos es que no hace falta tener un permiso de trabajo porque Inglaterra forma parte de la comunidad europea. Si quieres trabajar en este país tienes que asegurarte que tienes un CV completo y en inglés. Las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo aumentan considerablemente si dominas el idioma. Los sueldos en Inglaterra, especialmente en Londres, son bastante más altos que en España pero todos sabemos que la vida es también mucho más cara.

Piso Londres

Encontrar un piso o alojamiento en Londres no siempre es fácil. Primero es un ejercicio casi imposible encontrar un piso en el centro de Londres. Son simplemente demasiado caros.  Otro inconveniente es que casi siempre te piden pagar un depósito equivalente a un mes de alquiler. Los contratos de alquiler suelen ser para seis meses y según la ley británica una persona pierde el depósito si deja el piso antes de estos 6 meses. La vivienda en el centro Londres es muy cara y los estudiantes suelen compartir una casa para poder hacer frente al alquiler.  Vivir en un albergue es una opción pero no es ideal para las largas distancias.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer