Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Trabajar Londres

La crisis en España ha llevado muchos jóvenes a considerar dejar el país durante unos años para trabajar en Londres. Londres es una ciudad que ofrece muchas oportunidades de encontrar un trabajo pero desafortunadamente no siempre son empleados cualificados. Los ciudadanos de la UE que estan menos de un año en Inglaterra no necesitan un permiso de residencia o un permiso de trabajo. Si quieres quedarte más de un año tienes que solicitar un permiso de residencia que te sirve unicamente como confirmación de tu residencia si eres europeo. Antes de planificar ti viaje a Londres puedes prepararte en cuanto a la busqueda de trabajo. Asegúrate de tener un Curriclum bien preparado en inglés. Es aconsejable enscibirte en las páginas de trabajo más populares en internet como monster.com porque son frecuentemente consultados por las empresas.

Empleo Londres, sueldos

Cuando buscas un empleo en Londres tienes que tomar en cuenta que existen dos tipos de salarios mínimos en Inglaterra: uno para los empleados mayores de 22 años que es 5,50 libras por hora y otro para los empleados entre 18 y 21 años que es 4,60 libras por hora. Como Londres es una ciudad muy cara estos sueldos mínimos no suelen ser suficientes para encontrar un piso cerca de Londres capital. Cuanto mejor tu preparación profesional y experiencia, más probable es encontrar un empleo mejor remunerado. Es recomendable seguir un curso antes de tu viaje. Hay que tener en cuenta que también en Londres resulta difícil encontrar un buen trabajo dado que muchos ingleses han pasado al paro por la crisis ultimamente.

Trabajo Londres

El Gobierno británico intenta reducir la entrada de los inmigrantes que buscan un trabajo en Londres o Inglaterra. Los trabajadores que no son de la Comunidad Europea necesitan pasar un examen de inglés. Lo que pretende el gobierno es asegurar que los que vienen para un trabajo en Londres aportan algo a la economia inglesa por lo menos tienen un nivel mínimo del idioma. Muchos jovenes españoles buscan un billetes a Londres para trabajar en un Hotel en Londres y asi aprender el idioma. Para los europeos no hay problema porque en la EU las personas se pueden mover libremente.

Trabajar Londres, aprender inglés

Londres es una ciudades europea importante y su economia es una de las más fuertes en Europa. Los que quieren trabajar en Londres y aprender inglés encuentran diversas oportunidades laborales, sobre todo, cuando dominan el idioma inglés. Muchos extranjeros encuentran un apartamento y buscan la experiencia de vivir y trabajar en Londres para mejorar su curriculum y aprender el idioma inglés. El dominio de otros idiomas es un valor añadido muy grande para las empresas inglesas porque el trabajador inglés no se caracteriza por su capacidad de idiomas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer