Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Torre de Londres

La torre de Londres el edificio más famoso de Londres. Fue construido en 1078 por Guillermo el Conquistador y el edificio ha tenido diferentes funciones. La Torre de Londres ha sido un palacio, una prisión e incluso un zoológico. Actualmentees un museo de las joyas de la corona de la monarquía británica. Fue construido en 1087 por Guillermo el Conquistador con el objetivode proteger Londres de los vikingos. El acceso a la Torre de Londres, a diferencia de la mayoría de los museos de Londres no es gratuito. Originalmente consistía sólo de un edificio provisional de madera que posteriormente fue sustituida por la Torre Blanca. Con el tiempo se han construido hasta 20 torres diferentes.

London Tower

La Torre Blanca de Londres, conocida como la Torre de Londres entró en la lista de UNESCO. La historia de este monumento no es muy glamorosa porque fue diseñado para encarcelar y torturara la gente. La prisión sirvió para alojar sospechosos y enemigos de la Corona. La torre también se utilizó como fortaleza, palacio real y depósito de municiones.

La torre de Londres, hotel barato

Necesitas un hotel barato cerca de la Torre de Londres. En alondres.es encuentras descuentos hasta un 80% para hoteles céntricos en Londres. Si quieres visitar la Torre de Londres es recomendable madrugar porque se forman unas colas inmensas. No puedes perderte las Joyas de la Corona. Para visitar la Torre de Londres se paga una entrada única para todo el complejo aunque el London Pass te da acceso gratis.

Tower Bridge

Tower Bridgees un puente sobre el río Támesis en Londres. El puente se finalizó en 1894 y es hoy una atracción turística de gran importancia. Antiguamente, la apertura y el cierre del puente era hidráulico pero actualmente el puente se abre eléctricamente. Las máquinas de vapor originales todavía existen como una atracción. El puente se abre unas 900 veces al año. Tower Bridge lleva su nombre gracias a su cercanía a la Torre de Londres.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer