Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Salir en Londres, bares y pubs

Salir en Londres ofrece todo lo que uno desea. Desde el teatro West End, la gente famosa que viene a la ópera en el Covent Garden, el bar exclusivo de cócteles Lover Lounge en Hoxton y los famosos pubs tradicionales que están en todas partes. Bailar en el club nocturno Fabric o salir en Londres en el barrio Soho que nunca duerme. No te puedes aburrir si quieres salir en Londres. Eso sí. Llévate suficiente dinero porque la marcha nocturna de Londres es cara, muy cara. Si te gustan las discotecas entra en el The Notting Hill Arts Club, lleno de experimentos de baile. The Complex es un club de cuarto plantas. El Love Lounge es un bar más intimo y el Ministry of Sound es sin duda la mejor discoteca de Londres. Si has decidido ir a Londres, lo único que te queda es reservar tu vuelo y hotel el alondres.es.

Londres por la noche

Londres por la noche tiene una vida muy caliente. Habrá que hacer cola en muchos sitios pero merece la pena entrar en los bares y restaurantes más famosos de la capital. Hay sitios para una gran fiesta y luego los famosos pubs para un ambiente más tranquilo. Ojó con los pubs porque la mayoría de ellos cierran a las 23.00 horas. Se puede decir que El Absolut Icebar es un sitio muy cool! Todo el bar está hecho con hielo de Suecia. Las paredes, barra, mesas, incluso el vaso está hecho de hielo. El bar abre durante todo el año pero cuenta cada seis meses con un nuevo diseño. Su visita no puede tardar más de 40 minutos porque corres el riesgo de convertirte en un cubitos de hielo. Es un sitio popular para el turismo de Londres.

Pub en Londres

Dicen que el pub más famoso de Londres es el The French House, un bar pequeño y acogedoren el popular barrio de Soho. El Ye Olde Cheshire Cheese es uno de los pubs más antiguos de la capital británica. El Lamb and Flag La joya oculta es lo que los inglesas llaman una joya de bar. Es un bar típico situado en el corazón de Covent Garden. The Hawley Arms es un bar popular en Camden Town, una zona con una vida nocturna famosa y conocida por su mercadillo visitado por millones de turistas cada año. Se llega fácil en metro.

Londres, bares

El Brixtonian Havana Club es probablemente el bar cubano más auténtico que encuentras en Londres. La decoración se inspira en una tienda de ron tradicional. Este bar ofrece más de 300 tipos de ron distinto y tiene un ambiente perfecto si tu gusta el ron y la cocina del Caribe. El Cheers Bar de Londres está inspirado en la popular serie de los EE.UU. Puedes pedir una pinta británica o uno de muchos cócteles. El Dogstar bar es un bar de moda donde pinchan todos los DJ's conocidos de Londres. La ventaja es que no pagas entrada y se puede ir vestido informalmente. Lonsdale es un legendario bar de cócteles en el pintoresco barrio de Notting Hill. Muchos residentes del oeste de Londres vienen aquí frecuentemente para tomar una copa preparada. La mayoría de estos bares no son fáciles de encontrar en la guia de Londres.

.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer