Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Restaurantes Londres, comer y beber en los mejores sitios

En cuantos a restaurantes Londres tiene todo que ofrecerte. Encontrar un restaurante en Londres no es un problema, la variedad es enorme. Con nuestros consejos puedes encontrar fácilmente un buen restaurante en el centro de Londres. Si quieres comida tailandesa, una cena romántica, la cocina típica inglesa, la cocina India auténtica o el Sushi, en alondres.es  lo encuentras todo. El chef Jamie Oliver da una oportunidad  a los jóvenes desfavorecidos dándoles la oportunidad de convertirse en cocinero profesional en su restaurante londinense Quince. En el lujoso barrio de Chelsea pueden cenar en el restaurante Michelin de Gordon Ramsey. En tu viaje a Londres puedes disfrutar de todo tipo de cocina porque la capital de Inglaterra ofrece todo de la cocina mundial.

SOHO en Londres

El distrito de SOHO esta próxima al famoso distrito comercial de Oxford Street y Regent Street, los teatros de Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road. También Chinatown y Leicester Square se encuentran cerca del SOHO. El barrio SOHO es conocido por sus numerosas tiendas pequeñas, pubs, bares y restaurantes baratos. Esta fama la tiene desde el siglo 19. En el SOHO puedes encontrar boutiques agradables, tiendas simpáticas y bares para tomar todo tipo de  aperitivos y bebidas de todo el mundo. Si quieres pasar un fin de semana en Londres y te gusta ir de compras, al teatro y pasarlo bien saliendo, reserva un hotel en Londres cerca del barrio SOHO porque no te costará mucho dinero.

Fin de semana Londres

Pasar un fin de semana Londres con tu pareja es más barato de lo que piensas. Londres ofrece muchos descuentos durante todo el año y merece la pena mirar la web cuando planificas tu viaje a Londres. Un vuelo a Londres con Ryanair te puede salir a partir de 11 euros por noche si reservas con tiempo. Nuestra web también ofrece paquetes de viajes con hotel, vuelo y acceso a las principales atracciones turísticas. La mayoría de nuestros clientes prefiere ir un fin de semana a Londres en los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y por supuesto en la época de Navidad.

Comer Londres

Si quieres comer Londres ofrece  un sitio simpático. Te  recomendamos el nuevo restaurante fusión asiático Inamo. En Inamo no hace falta esperar al camarero porque con un simple click en el menú digital pides lo quieras. Lo bueno son los manteles que ponen en la mesa. Si no te gusta eliges otro porque el beamer lo proyecta en la mesa.  También puedes echar un vistazo en la cocina del restaurante a través de la webcam.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer