Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Restaurante Londres, salir en Londres para comer y cenar

Si buscas un restaurante en Londres no vas a tener muchos problemas. Salir en Londres puede ser una vuelta al mundo culinario, porque la oferta de la cocina internacional es impresionante; un filete de ternera americano con patatas fritas, la fina cocina francesa, la pasta fresca italiano o un curry picante indio. Si quieres comer en un restaurante chino debes ir a Chinatown, justamente detrás de Leicester Square. Si prefieres una variedad de la cocina Europea debes ir al barrio Soho. En el mapa de Londres están marcados los sitios más conocidos. Los famosos cocineros Jamie Oliver y Gordon Ramsay han cambiado la fama de la cocina inglesa bastante.

Cenar Londres

Si pasas unas noches en la capital hay una gran cantidad de sitios donde puedes cenar en Londres. El restaurante ChorBizarre, ubicado en la calle de Albemarle en el barrio de Mayfair es La referencia respecto a la cocina indiay tiene un diseño único. La experiencia culinaria para será fantática. Es restaurante recibió un premio y ocupa un lugar en la lista de los 50 lugares más románticos del mundo. Un sitio ideal para ir a cenar en Londres con tu pareja. The River Café, el restaurante donde Jamie Oliver aprendió a cocinar, es un hermoso restaurante al lado del rio Támesis, y es el paraíso de comida sencilla pero extremadamente rica. Con un buen tiempo es una experiencia inolvidable.

Fish and Chips, Té

Por supuesto puedes disfrutar de los platos típicos británicos como el Fish and Chips (pescado frito con patatas fritas) o un Sunday Lunch (ir a almorzar el domingo) y no nos podemos olvidar del téde la tarde. Hoteles en Londres, como el Ritz y Le Meridien Waldorf sirven deliciosos "té" con "pasteles de crema, bocadillos pequeños, todo esto servido con un servicio muy bueno. Aunque tomar té en un hotel de 5 estrellas no es barato, no lamentas este lujo.

Comer en Londres

Comer en Londres no es un ejercicio difícil. Por ejemplo, ir a comer en el restaurante Sketch en el céntrico barrio Mayfair, es una experiencia inolvidable. Este sitio tiene distintos espacios dedicados a la gastronomía. MasalaZone es un restaurante con un concepto agradable que se puede encontrar envarios lugares de Londres. Oficialmente es una cadena india de comida rápida, pero no tiene nada que ver con McDonalds. Aunque la decoraciónes un poco simple, lacalidad de los alimentos es realmente buena. En Londres no faltan los restaurantes japoneses. En KuluKulu puedes disfrutar de platos deliciosos. The Square es uno de los mejores restaurantes de Londres y también uno de los más caros. La cocina moderna francesa se combina con un interior inglés moderno.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer