Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

NH Londres, oferta a partir de € 69


El NH Londres es un sitio preferido para aquellos españoles que buscan un hotel en el centro de Londres con una calidad y precio parecido a lo que están acostumbrados tener en España. NH Londres tiene una oferta a partir de € 69 y te ofrece un hotel barato en el centro de Londres. La cadena NH tiene varios hoteles en Londres entre ellos el NH Harrington. Este hotel se encuentra en el exclusivo barrio de Kensington y Chelsea y desde aquí estas prácticamente en la zona de Knightsbridge y Sloane Square. Desde este NH de Londres coges el metro en  Gloucester Road y llegas fácilmente a otros sitios del centro de Londres. Si viajas a Londres de ocio o de negocio, encuentras los mejores precios de hotel y vuelo en alondres.es.


Hoteles NH Londres


nh londresLos Hoteles NH Londres suelen ser muy parecidos a los de España y el personal en Inglaterra suele tener personal español que facilita un mejor servicio en la lengua castellana. La cadena hotelera española NH cuenta con tres hoteles en el centro de Londres; Hesperia London Victoria, el NH Kensington y el NH Harrington Hall. Este último está cerca el Victoria Albert Museum. Los tres hoteles son parecidos en precio/calidad y garantizan una estancia en Londres inolvidable. Un fin de semana en Londres con un vuelo barato y un hotel en el centro de Londres no es difícil de encontrar.


Hoteles Kensington Londres


Kensington es un barrio chic y elitista pero muy agradable para verlo paseando por sus calles. En este barrio se encuentran varios Hoteles Kensington Londres como el NH Kensington, el Hilton Kensington, el Kensinton Court Hotel y el Kensington Suite Hotel. En este barrio viven muchos franceses porque la embajada y varias escuelas francesas se encuentran aquí. South Kensington es un barrio caro lleno de concesionarios de coches de lujo y de ropa de marca.


NH Kensington


Cerca el NH Kensington encuentras la zona de compras y las tiendas de lujo. En Sloan Square,  Knightsbridge, Kensington High Street y Kings Road puedes pasear todo el día por las calles viendo la última moda inglesa y europea. Si estas aburrido y cansado ya cargas tus pilas en el NH Kensington para salir otra vez y ver el  Museos de Historia Natural y el Victoria Albert Museum.  Después puedes ver el Kensington Palace y el Royal Albert Hall. Terminas ti día en el Hyde Park mirando las personas paseando y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer