Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Musicals Londres

Si viajas a Inglaterra tienes que ver uno de los famosos Musicals en Londres. El Fantasma de la Ópera o Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Webber es sin duda el musical más famoso. El musical Les Miserables (Queen's Theatre) se estrenó en Londres en 1985. Más de 50 millones de personas de 38 países han visto Les Miserables en más de 21 idiomas, sin duda uno de los más populares en el mundo. Tienes que ver Mamma Mia en el teatro Prince of Wales con la música de ABBA. Chicago es uno de los musicals de Londres más bonitos. Si lo ves en el Cambridge Theatre tienes el éxito garantizado. Si quieres
salir una noche, también We Will Rock You en el Dominion Theathre merece la pena. Está basado en las 31 canciones más famosas de Queen.

West End

West Enden el corazón de Londres se conoce como la zona de ocio de la ciudad de Londres. En Shaftsbury Road y Charing Cross Road se encuentran unos magníficos teatros y en Leicester Square hay una amplia oferta de salas de cines. West End atrae a muchas personas que salen hasta la madrugada en las discotecas, restaurantes y bares de música en directo. Soho está situado en el centro de West End y se conocía por su marcha gay y por la prostitución. Si buscas un hotel en el centro de Londres hay que tomar en cuenta que en West End hay mucha marcha y movida por la noche.

Teatros Londres

Londres es famoso por sus musicales y teatros.  Casi todos los teatros de Londres se encuentran cerca de West End. Especialmente cerca de Leicester Square y la avenida Shaftesbury no te perder los famosos teatros. Alondres.es te permite relajarse y disfrutar de los musicales en y te ofrece un paquete a Londres de dos o tres días con entradas para un musical.  En Leicester Square puedes encontrar un sitio en una de las muchas terrazas que rodean esta hermosa plaza.

Musicales Londres

La oferta de musicales en Londres no tiene límite y se centra principalmente en el barrio West End donde se encuentran los grandes teatros de Londres. Alondres.es ofrece la mejor información actualizada acerca de los musicales y nuestros clientes cuentan con los precios más competitivos cuando reservan una entrada para un musical en Londres en nuestra página. Billy Elliot de Elton John, Mamma Mia con musica de ABBA, Dirty Dancing, The Lion King, We will Rock You, Grease o Blood Brothers. Ofrecemos paquetes completos con billetes, entradas y hotel.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer