Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Metro Londres

El metro de Londres o “Underground”, es la forma más rápida y más fácil de viajar por todo el centro de Londres. El metro pasa cada pocos minutos desde las 04.45 y las 00.30 horas. El metro de Londres funciona por zonas. Dentro de una zona hay una sola tarifa para todos los destinos. Cuanto más zonas pasas más caro será tu billete. Asegúrate de comprar un billete que te permite pasar las zonas que quieres pasar. Si viajas con un billete no válido, te pueden multar en el mismo metro. No tires el billete de metro porque a menudo lo necesitas para poder salir o para poder seguir tu viaje. El metro es llamado “Tube”, por la gran cantidad de “tubos” que pasan por debajo de Londres.

Mapa Metro Londres

En alondres.es encuentras un mapa del metro de Londres. Este mapa te sirve para planificar tu transporte en Londres. Te aconsejamos coger uno de los trenes Express que van de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted al centro de Londres porque llegan a las estaciones de metro más importantes como Victoria Station, Paddington y Liverpool Street. Aquí puedes necesitar el mapa de metro de Londres porque te permite llegar fácilmente a todo el centro. El metro y el tren en Londres son medios de transportes queridos porque son baratos y te permiten viajar rápidamente evitando el tráfico denso de la capital londinense.

Lineas metro Londres

Las lineas de metro en Londres cuentan con 275 estaciones y suman juntas 408 kilómetros de vías en total. Cuando estas en el centro de Londres siempre tienes cerca una estación de metro de una de las 12 líneas que atraviesan la ciudad. Estas líneas se indican por un color y un nombrey eso facilita la planificación de tu viaje con un mapa del metrode Londres. El sistema del metro de Londres está dividido en seis zonas. La Zona 1 es el centro y las estaciones de metro más lejos del centro se encuentran en la zona 6.

Paddington, Victoria Station, Liverpool Street

Paddington Station, Victoria Station y Liverpool Street son las estaciones de metro y tren más importante de Londres porque aqui llegan los trenes de los 5 aeropuertos que cuenta Londres. Desde estas estaciones es fácil llegar a todos los lugares de la ciudad porque están muy bien comunicados con tren, autobús y metro. Si buscas un hotel en Londres es aconsejable buscarlo cerca de estas estaciones grandes. Así te aseguras de estar bien comunidado.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer