Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Mejores Hoteles de Londres


Los mejores hoteles de Londres o top 5 hoteles en Londres tienen ofertas durante todo el año y aunque son caros a veces están al alcance de los turistas que buscan un fin de semana de Londres excepcional. El  Chiswick Moran Hotel es un lujoso hotel de cuatro estrellas en y cuenta con 123 habitaciones y suites de lujo. El edificio es un antiguo edificio de oficinas que ha experimentado una amplia renovación. El Chiswick Moran Hotel se encuentra en el oeste de Londres. El Chesterfield Hotel es un lujoso hotel de cuatro estrellas en el corazón del exclusivo barrio Mayfair. Las 110 habitaciones y suites están equipadas con todas las instalaciones de negocios y de ocio. El London Bridge Hotel tiene 138 habitaciones con aire acondicionado y una amplia gama de instalaciones que lo convierten en una opción atractiva tanto para viajeros de negocios como de placer. El London Bridge Hotel está situado al borde de la City. The Montague On The Gardens cuenta con dos restaurantes, un bar, un salón y dos salas de estar. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas como WiFi y centros de negocios.The Montague On The Gardens está cerca de Covent Garden y a en un paseo corto llegas a los teatros del West End.


London eye


Hotel Londres


Si buscas un hotel  Londres tiene mucho que ofrecerte. En tu viaje a Londres tienes opciones para reservar una habitación en un hotel de 4 estrellas de Melia o NH Hoteles si buscas una cadena española. La oferta es inmensa y en alondres.es encuentras una oferta amplia de un hotel en Londres. Nosotros te recomendamos el hotel "A Room for London”, un hotel con habitaciones de una sola habitación en formato de barco situado en el lado surdel rio Támesis. Los turistas tienen una vista fantástica sobre el Big Ben y la Catedral de San Pablo.


Juegos Olímpicos de 2012


Nuestra página te ofrece ofertas de un hotel en Londres. Durante los Juegos Olímpicos de 2012 hay un hotel que será es más deseado por muchos visitantes. Se está levantando un hotel encima de la sala de conciertos del Queen Elizabeth Hall. El hotel tendrá el formato de un barco y los huéspedes suben la bandera para indicar que están en sus habitaciones. El edificio náutico fue diseñado por el arquitectoDavid Kohn y la artista Fiona Banner. El huésped tiene la sensación que está volando por encima del rio Támesis.


Hotel más caro de Londres


Elelegante hotel de cinco estrellas Claridge se ecuentra en el corazón de Mayfair es uno de los hoteles más prestigiosos de todo Londres. Claridge ofrece dos áticos: el Art Deco Brook Penthouse y el Davies Penthouse. Los áticos de 163 y 177 metros cuadrados tienen dos habitaciones con camas king size, dos baños muy profundos, un salón comedor con una mesa grande, un bar de cócteles y una terraza privada con vistas a Londres. Otro hotel precioso y talvez más caro y lujoso de todo Londres es el Lanesboroug que se encuentra entre el Hyde Park y Green Park. Muchos ejecutivos y famosos eligen este palacete para su estancia en Londres. Este hotel en el centro de Londres cuenta con la Suite Real de 240 metros cuadrados y está entre las diez más caras del todo el mundo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer