Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Mapa Londres, reserva todo para tu viaje a Londres


Ver mapa más grande

Con un mapa Londres no te esconde nada y encuentras todo para tu viaje a londres; atracciones turísticas, alojamiento en Londres, hoteles en Londres y entradas para la Premier liga inglesa. En definitiva, todo para salir en Londres. Como Londres es una ciudad grande es aconsejable bajar un mapa de Londres para poder orientarte en todo momento. En londres.es encuentras distintas mapas de los distintos barrios del centro, mapas del metro de Londres, mapas del autobús de Londres y mapas para ir en bicicleta. Hay un servicio público de alquiler de bicicletas como en muchas ciudades europeas y puedes coger bicis en distintas estaciones y dejarlas en otras. Se han repartido más de 5000 bicicletas en 315 puntos de Londres. La mayoría de los hoteles en Londres reparten guías como en la oficina de turismo pero en muchos casos los planos de Londres son pequeños. Abajo puedes pinchar en el mapa de Londres de googlemaps y puedes ver todas las calles de Londres.  

 

Mapa metro Londres

El metro de Londres o "The Tube" es inmensamente grande y es probablemente la mejor forma de desplazarse. La tarifa depende de la zona a la que te encuentras y hasta donde te quieres desplazar. La forma más sencilla es consultar el mapa del metro. La mayoría de los viajeros sólo se mueven por la Zona 1 porque es la zona del centro de la ciudad. El metro de Londres empieza a funcionar por las mañanas a partir de las 5:30 hasta las  0:30 de la noche. Los domingos funciona de 7:30 a 23:30. En casi todo el centro tienes una estación cerca de donde te encuentras. Hay trece líneas de metro con hay más de 275 estaciones que cubren tanto el centro como las afueras.

Plano metro Londres, Notting Hill

Con un plano del metro de Londres vas callejeando por el centro para ver el barrio de Notting Hill. Este barrio se ha hizo famoso por la película de Julia Roberts y Hugh Grant y está cerca de Hyde Park. Los caribeños conocen esta zona por los carnavales que se celebran en agosto. En Portobello Road Market hay todo tipo de tiendas y varios anticuarios interesantes pero lo que más llama la atención es la cantidad de personas distintas que pasan por alli. Para llegar a Notting Hill tienes que fijarte en tu plano del metro de Londres en las estaciones de Notting Hill Gate, Barons Court, Hollanda Park, Bayswater, Westbourne Park, Ladbroke Grove y West Kensington.

Mapa Londres, más información

En inglés la palabra metro no se utiliza como en otros paises. En el Reino Unido se habla de "Underground" y en muchas guías se refiere al underground como "The Tube". Desde luego es el medio de transporte más popular para los turistas En alondres.es encuentras otros links de mapas del metro de Londres y de mapas de Londres.

http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1106.aspx

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer