Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Mapa Inglaterra

Si viajas a Londres es aconsejable llevarte un mapa de Inglaterra si has pensado en planificar unos de tus viajes por este país. Hay muchas cosas que merecen la pena ver. Inglaterra es famosa por sus castillos y casas históricas. Puedes disfrutar viendo las casas típicas inglesas y sus jardines. Los castillos y fincas rurales se encuentran en mitad de una naturaleza preciosa que te permite pasear por los fabulosos jardines de flores. Lo único que necesitas es un buen tiempo. En el mapa de Inglaterra destacan los bosques New Forrest y Sherwood Forrest.

Cambridge

Si viajas a Inglaterra merece la penavisitar la ciudad de Cambridge. Cambridge es conocida por su universidad. Si llegas a la ciudad puedes coger un autobús para ver las atracciones turísticas como Anglese y Abbey, St. Mary the Great (iglesia), Hougthon Mill en El Cathedral. Para los aficionados de casas con jardines: en Cambridge hay excursiones y viajes que se organizan para ver los jardines y palacios más bellos. La costa del sur tiene una buena reputación por sus playas, ciudades históricas y catedrales famosas como el de Winchester y Salisbury, cerca de Stonehenge.

Stonehenge, Bath, Oxford, Cornwell

Stonehengees una construcción megalítica, que fue realizada entre los años 3000 y 1600 antes de cristo en la edad del bronce. Cada piedra del Stonehenge pesa más de 50 toneladas. Bath es una ciudad en el suroeste del condado Inglés Inglaterra Somersetin. Bath es el sitio más visitado en Inglaterra después de Londres. Cornwall es la tierra de la costa. La costa sur es de la pesca y sus playas costeras son más amables. Es bastante popular por su Bed and Breakfast. Este condado tiene un clima relativamente suave. Oxford es una ciudad en el distrito de Oxfordshire en el sur de Inglaterra. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial con la producción de coches en el suburbio de Cowley. En Oxford está la famosa Universidad de Oxford.

Manchester

Manchester es la tercera ciudad más grande de Inglaterra. En el centro se encuentra la catedral neo-gótica, la John Rylands Library, el Town Hall y la Free Trade Hall, donde se celebran los famosos conciertos. Manchester es famosa por su oferta de arte, museos y la vida nocturna y está situado entre Heaton Park y el aeropuerto de Manchester. Los lugares de interés son fácilmente accesibles. En el centro están la plaza Albert Square y el Townhall (ayuntamiento). Al este de este centro está el barrio chino con muchas tiendas y restaurantes. En el este, también se encuentra el Gay Village, al lado del canal Rochdale. Los aficionados del futbol pueden visitar estadio de fútbol del Manchester United “Old Trafford”, uno de los clubes de fútbol más grande de Europa y uno de los lideres en la Premier Iiga inglesa.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer