Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Londres, Turismo Verde

Turismo verde de Londres es una etiqueta de calidad para los hoteles, pensiones, teatros y lugares de interés que ayuda a los establecimientos implementar y mejorar la gestión de recursos y energía, ayuda a reducir costos y permite a los turistas a comprender y experimentar las credenciales ecológicas de un negocio en el sector turístico. Estas credenciales son acreditados en VisitBritain, un sitio web del ayuntamiento de Londres. Si reservas un hotel en Londres puedes preguntar por este sello de calidad.

Transporte de Londres

El alcalde de Londres ha anunciado un paquete completo de medidas ecológicas basado en tecnología innovadora con el objetivo de reducir la contaminación causada por el transporte público en Londres. Para conseguir un aire más limpio se establece un límite de edad para los taxis negros, se emplearán autobuses más limpios y el sistema de alquiler de bicicletas se desarrollará aún más. Varios eco-vigilantes "educarán" a los taxistas para reducir las emisiones mediante la reducción de tiempo de puesta en marcha del motor del taxi, la promoción de cursos de conducción ecológica y técnicas de conducción más eficientes.

Contaminación Londres, Juegos Olímpicos

Londres sufre una contaminación aérea y es una las peores ciudades en Europa. Para garantizar la calidad de los Juegos Olímpicos del 2012, tendrá que restringir la circulación  de los coches y planficar muy bien el transporte público durante estas semanas. El tren y el metro jugarán un papel importantisimo durante los Juegos. Desde hace años, Londres empezó esta batalla contra la contaminación aérea,  causada por emisiones de coches, camiones, furgonetas y autobuses con motores diésel. Los organizadores de Londres 2012 tendrán que tomar muchas medidas más para mejorar la calidad ambiental o considerar trasladar ciertas actividades a sitios menos contaminados.

Londres Iniciatiavas verdes

Londres está poniendo mucho esfuerzo en las iniciativas verdes desde que Boris Johnson fue elegido como alcalde de Londres en 2008. A parte de la decentralización de iniciativas de  gestión de energía, reciclaje y ahorro de energía, hay varios programas que deben crear espacios multifuncionales abiertos que conectan a las afueras de Londres con el Támesis y los lugares donde las personas viven, trabajan y pasan su tiempo libre. Este tipo de proyectos son importantes para Londres, ya que se estimulan las zonas desfavorecidas y hacer frente a problemas relacionados con el cambio climático, como la agitación de una economía baja en carbono locales de baja en el área de Londres.

Más información

http://alondres.es/london-green-tourism.html

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer