Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Londres 2012, reserva una habitación en Melia Londres


Tower BridgeLondres está a un año para celebrar su tercer Juegos Olímpicos y ya estamos en la cuenta atrás para Londres 2012, la trigésima edición de los Juegos. Este maravilloso evento durará 19 días y cuenta con más de 17.000 atletas y entrenadores de 26 modalidades distintas. Para muchos era una sorpresa que el 6 de julio de 2005 Londres fue elegido para celebrar de nuevo los Juegos Olímpicos tras los Juegos de 1908 y 1948. Los ingleses ganaron a ciudades como París y Madrid como ciudades finalistas. Durante las olimpiadas 2012 será difícil reservar un hotel a un precio razonable. En alondres.es puedes realizar una reserva de NH Londres y Melia Londres a precios muy competitivos. Es aconsejable reservar un vuelo a Londres lo antes posible porque las companías low cost también se aprovechan de los Juegos Olímpicos del 2012.


Juegos Olímpicos 2012


Los Juegos Olímpicos 2012 no han sido un ejercicio fácil para Inglaterra. Aunque el punto débil de la candidatura británica fue la falta de infraestructuras, el ex atleta Sebastian Coe convenció el Comité Olímpico en las últimas semanas. Las obras se han completado al 88% y van adelantadas en el calendario. Además hasta ahora parece que van por debajo del presupuesto previsto. La atracción más llamativa es el nuevo Estadio Olímpico que cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores. Londres también cuenta con el Estadio de Wembley, las pistas de tenis de  Wimbledon y el parque Hyde Park. Los estadios de Old Trafford en Manchester y el Hampden Park en Glasgow también reciben atletas durante los Juegos. La antorcha olímpica llegará al Reino Unido el 19 de mayo de 2012 y pasará por las manos de 8.000 personas en Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Al final llegará al Estadio Olímpico el día 27 de julio, el día de la Ceremonia de Inauguración.


Juegos Olimpicos


Olimpiadas 2012


Las Olimpiadas 2012 se celebran por tercera vez en Londres, desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto. El Parlamento británico ha advertido que las Olimpiadas del 2012 probablemente cuestan más que los 11 mil millones de euros presupuestados. A Londres se puede ir en coche, avión o tren. El tren de alta velocidad es un medio de transporte cada vez más popular. La seguridad es un tema que preocupa a muchos ingleses. El gobierno movilizará una gran fuerza militar durante los Juegos de Londres 2012 y el Ministerio de Defensa anunció que el ejército desplegará 13.500 soldados y dos buques de guerra y aviones de combate utilizados para la vigilancia. Las promesas del comité olímpico es que Las Olimpiadas 2012 mejoran los barrios marginales de Londres y que la inversión en la infraestructura sirve para después de los Juegos Olímpicos.


Seguridad Juegos de Londres de 2012


Lo que más preocupa a la organización de los Juegos de Londres de 2012 es el tema de la seguridad. La seguridad es una cuestión muy delicada en los Juegos.  En septiembre del año 1972, un comando llamado “Septiembre Negro” "secuestra y asesina a 11 atletas de Israel durante los Juegos Olímpicos de Munich. En el Reino Unido preocupa la seguridad en general por la involucración de los ingleses en la guerra de Irak y Afganistan que ha convertido el  país en un objetivo especial para el terrorismo islámico. Los recientes escándalos de las escuchas telefónicas de Rupert Murdock han levantado muchas críticas hacía Scotland Yard y sus máximos responsables. Aunque ya no parece un asunto actual, aún existe el miedo de una reactivación del terrorismo de IRA desde los disidentes de Irlanda del Norte.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer