Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

London Pass

El London Pass es su pase para Londres que te ofrece acceso gratuito a más de 55 atracciones turísticas. A parte de los descuentos y las facilidades que te da el London Pass también evitas muchas colas en Londres. Este pase también tiene ofertas especiales como descuentos en restaurantes y teatros. El London Pass te ofrece la posibilidad de adquirir a la vez el London Travelcard. Esta tarjeta de viaje de Londres te da el libre acceso al transporte en las zonas 1 a 6 en metro, autobús y tren. En casi todas las atracciones puedes utilizar el Fast-Track Entry que te permite entrar directamente sin hacer cola. El London Pass con transporte te permite viajar gratis desde las 09:30 hasta el mediodía.

Transporte en Londres

Si te has decidido por la tarjeta de transporte en Londres,el London Pass, puedes elegir entre un pase para un día, dos, tres o seis días. Dado que Londres tiene mucho que ofrecer es aconsejable sacar la tarjeta por más días. Es muy cómodo viajar en Londres conun único pase de viaje, barato y sencillo, que te permite utilizar el transporte público de Londres y te da acceso a casi todas las atracciones turísticas.

Descuentos London Pass

La tarjeta London Pass también te ofrece descuentos en los restaurantes, teatros, musicales, el London Sightseeing Tour, paseos y en muchas tiendas. Cuando adquieres el pase te dan una guía gratuita de 128 páginas con una gran cantidad de información detallada, incluyendo mapas y direcciones y consejos turísticos.Es ideal para salir y planificar tu viaje. También ofrece información sobre alojamiento en Londres.

Sitios visitar Londres

Al llegar a Londres lo mejor es establecer un itinerario para ver que sitios visitar en Londres. En nuestro viaje no podemos dejar de visitar los monumentos más representativos de la ciudad. Debemos ver, el British Museum, de gran interés, al ser el más antiguo del mundo, La Abadía de Westminster, la iglesia más importante de Londres, las casas del Parlamento, el palacio de Westminster y el Big Ben, todo por la misma zona. Luego nos podemos trasladar a Piccadilly y St. James, conocido como el centro de la ciudad. A la hora de visitar Londres, no podemos olvidarnos del National Gallary y sus impresionantes obras renacentistas. Por ultimo de noche visitaremos Trafalgar Square. Los teatros, cines, restaurantes hacen de esta zona la de mas animación nocturna de la capital.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer