Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

London Eye


Enfrente del Big Ben se encuentra el London Eye. La obra del London Eye se completó en 2000 y se puede decir que es la noria más grande del mundo. Tiene una altura de 135 metros y te da unas vistas maravillosas de Londres. La noria tiene 32 cápsulas climatizadas, pesa 15000 toneladas y cada vuelta dura unos 30 minutos. Se puede reservar una cápsula para el uso privado. Es recomendable reservar una entrada para el London Eye por internet. En alondres.es sacas tus entradas antes de irte de viaje a Londres y puedes conseguir hasta un 10% de descuento sobre el precio de entrada. El London Eye está situado en la orilla sur del río Támesis, frente a Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Te da una vista sin precedentes de Londres.



Londres con niños


El London Eye ofrece entradas para adultos y niños. Para no hacer cola con los niños es aconsejable sacar las entradas por internet y además consigues un descuento especial. La tarifa infantil es aplicable para niños de 4 a 15 años. Los niños menores de 4 años entran gratis. Hay dos viajes por hora entre las 10.00 horas y 20.00 horas. La duración es de aproximadamente 30 minutos. Para entrar rápidamente sin hacer cola se puede sacar un Fast Track Ticket. Si sacas la reserva realizada por internet por la impresora, te presentas al mostrador “priority” 15 minutos antes del viaje.


Harrods


En Knightsbridge seencuentra el famoso Harrods y muchos de las tiendas de los grandes diseñadores. El edificio de Harrods, tanto el interior como el exterior es muy bonito. El almacén tiene 330 departamentos con una superficie total de 74.000 m2 donde realmente se puede conseguir todo. Este almacén es ideal para los fanáticos de la moda y la gente que quiere ir de compras y salir en Londres. Sólo la división de alimentación de Harrods ya es toda una experiencia. Cualquier cosa que te puedes imaginar se vende aquí. Si después de tantas comprar te apetece comer algo puedes elegir entre uno de los 23 restaurantes.


Que ver en Londres


No sabes que ver en Londres? Contodos los grandes almacenes, las zonas comerciales y el tipo de cambio de euro muy positivo frente a la libra, es lógico que muchos turistas se quieran ir de compras. Muy popular son las calles de King's Road y Sloane Square. Esta zona es querida por los compradores de ropa de la última moda. También encuentras productos de decoración de Lacoste a Westwood. Varios foros de Londres te dan información completa sobre dónde ir de compras. En el Nuevo Bond Street se ubica un enorme almacén de Burberry y casi todas las marcas de diseño están presentes en esta calle. Versace, DKNY, Calvin Klein y Armani son sólo algunos ejemplos. No podemos olvidar el famoso Sotheby's que también está aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer