Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Juegos Olimpicos 2012

Los juegos olimpicos 2012 se celebran en la capital del Reino Unido, Londres. La ceremonia de apertura de los juegos de Londres 2012 es el 27 de julio. Las Olimpiadas de Londres 2012 cuentan con las mejores infraestructuras ubicadas en la Zona Central donde de practican los deportes como el tenis, fútbol y el ciclismo. También cuentan con las infraestructuras de Regent’s Park o Hyde Park para deportes como el triatnon y el maraton. Como hay muchos clubes de futbol en Londres no faltará sitio donde celebrar los partidos de futbol y otros deportes. Para un viaje a Londres en estas fechas habrá que hacer una reserva con tiempo porque la disponibilidad de hoteles baratos es reducida.

Hotel Londres Olimpiadas 2012

Si has decidido irte a los juegos olímpicos de 2012 en Londres y aún no has hecho una reserva de hotel te arrepentirás. Los hoteles en Londres están elevando sus precios por la celebración de las Olimpiadas. Aun hay cerca de 100.000 plazas hoteleras disponibles pero muchos hoteles cerca del Parque Olímpico y los estadios olímpicos ya están reservados por los patrocinadores. Esta escasez resulta en subidas de precios hasta cinco veces. Un hotel en el centro de Londres de cuatro estrellas te podrá costas hasta 1200 euros por noche en lugar de los 230 euros que te pueden cobrar actualmente. Reserva un vuelo a Londres para las Olimpiadas 2012 en alondres.es y compra entradas en nuestra web. Tenemos una colaboración con los Distribuidores Autorizados de Ventas de entradas..

Londres 2012, teleférico Támesis

En Londres ha empezado la construcción de un teleférico que pasa por Río Támesis para los Juegos Olímpicos de 2012. Esta teleférico conectael 02 Arena, un recinto olímpico de la orilla sur con el palacio de congresos ExCeL ubicada en el viejo muelle de Londres capital. Estos dos lugares son importantes para el evento deportivo más grande del mundo. La capacidad será de 2500 personas por hora que viajan 1 kilómetro en menos de 5 minutos pasando por el rio Támesis. Encuentras más información en cualquier Foro de Londres.

Apertura Juegos Olimpicos 2012, Coldplay

Nada menos que Coldplay ha sido invitado para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. La banda exitosa británica tiene un perfil internacional y es perfecta para la inauguración que se ve en todo el mundo. Todo dependerá del tiempo. Por otra parte el comité olímpico Británico ha encargado la supervisión artística de la ceremonia a Danny Boyle, el galardonado director de "Slumdog Millionaire. Doyle será asistidopor Stephen Daldry, director de 'Billy Elliot' y 'The Reader'. Este equipo intentará superar la fantástica inauguración de los Juegos Olímpicos de China en el 2008.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer