Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Hyde Park

Hyde Park es tal vez el mejor parque de Londres y un lugar querido por los turistas. El parque es grande (unas 140 hectáreas) y se celebran muchos eventos culturales, eventos deportivos y conciertos de música. Hyde Park en el verano se convierte en una gran zona de picnic.En 1851 se celebró la primera exposición mundial en Hyde  Park y se construyó en el Palacio de Cristal. Este parque abre a las cinco de la mañana hasta la medianoche durante todo el año. En nuestras páginas web encuentras información sobre hoteles baratos en Londres cerca de Hyde Park a precios muy competitivos.

Londres Hyde Park

Londres Hyde Park fue creado en 1536 por Enrique VIII y lo utilizó para la caza de venado. Merece la pena ver Speakers' Cornero el "Rincón del orador". En esta zona donde reunen personas que hablan en público. Hay muchas cosas que hacer en el Londres Hyde Park. En verano se celebran conciertos, hay teatro y se pueden practicar muchos deportes como el tenis, el ciclismo, los bolos y por supuesto el footing. Este parque jugará un papel importante en los Juegos Olímpicos 2012. El Londres Hyde Park es ideal para familias con niños pequeños que visitan Londres y quieren pasarlo bien en plan familiar.

Hyde Park Hotel desde 80 euros

El Hyde Park Hotel está ubicado cerca de Paddington Londres, cerca de Portobello Road Market, el Palacio de Kensington y el Royal Albert Hall. Este hotel de 3 estrellas es un hotel querido por los turistas que visitan Londres cada año. Hay muchos hoteles cerca de Hyde Park. El BlakemoreHotel en London Hyde Park está a sólo 5 minutos del Princess Diana Memorial. The Crystal Palace o Palacio de Cristal se confunde a menudo con el Palacio de Cristal en el parque el Retiro en Madrid. Se llega facilmente con los distintos medios de transporte.

Hoteles Hyde Park Londres

Los hoteles de Hyde Park Londres son queridos porque la zona es tranquila y después de la visita al centro de Londres muchos turistas prefieren la tranquilidad al lado de Hyde Park. El Quality Crown Hotel Hyde Park es un hotel de cuatro estrellas con una calidad precio muy razonable. La única crítica de sus huespedes es que las habitaciones son bastante pequeñas. También el hotel Corus Hyde Park recibe críticas muy buenas. Las vistas al Hyde Park son fantásticas, el personal es simpática, el desayuno muy bueno y el hotel esta cerca de una estación de metro.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer