Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Hotel Victoria Londres, descuentos hasta un 80%

Un Hotel Victoria Londres barato y céntrico con descuentos hasta un 80%? El Central House Hotel Victoria está al lado de la estación Victoria donde coges un tren, autobus o metro para ir a cualquier sitio de Londres. A unos 400 metros de la estación se encuentra otro hotel que merece la pena. Este hotel tiene un precio-calidad muy buena y está cerca  de puntos de interés turístico de Londres, como el Big Ben, la Torre de Londres,  el London Eye y el Hyde Park.

Hesperia Londres Victoria

El hotel cuenta con instalaciones nuevas y modernas combinadas con un excelente servicio. La ubicación y excelente acceso al transporte público convierten  el Hesperia Londres Victoria en uno de los hoteles céntricos más cómodos de Londres. Es fácil llegar desde los aeropuertos de Heathrow, Stansted y Luton en unos 30 minutos.

 

Victoria Londres

El lujoso hotel de 4 estrellas, el Park Plaza Victoria Londres está situado a 2 minutos de la estación de metro Victoria. Con el Gatwick Express llegas fácilmente desde el aeropuerto de Gatwick a la estación Victoria. El hotel se encuentra a poca distancia de algunas de las principales atracciones de Londres, como el Palacio de Buckingham, Harrods en Knightsbridge, la Abadía de Westminster, el teatro del West End y el Big Ben. El Hotel Victoria Londres Plaza, es muy fashion y es una buena alternativa a los hoteles aburridos de negocio.

Estación Victoria

Cerca de le estación de Victoria se encuentran muchos hostales baratos a partir de 30 euros por noche. Los hostales cerca dela estación Victoria son populares porque es la terminal donde proviene todos los trenes de los 4 aeropuertos de Londres; Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Londres no es un sitio para encontrar un gran número de campings pero aun así llegan muchos jóvenes con su mochila a la estación de Victoria para encontrar un hostal barato o un camping en Londres.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer