Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Guía Londres

La capital de Inglaterra tiene tanto que ofrecer que es difícil resumir todo en una guía de Londres. Si vas de viaje a Londres siempre te queda algo por hacer, algo que no has visto, alguna cerveza que deberías haber tomado en un pub típico o una cena en un restaurante indio que no has podido realizar. En alondres.es encuentras enlaces a la guía típica de Londres con información sobre el turismo en Londres y sobre los sitios más interesantes para visitar en el centro. Una guía típicamente indica atracciones ya muy conocidas por la mayoría de la gente y otras que son totalmente desconocidas para la mayoría de nosotros. Con tu guia debajo el brazo y un buen tiempo en Londres tienes tus vacaciones aseguradas.

Ver Londres

Si viajamos para tener un fin de semana inolvidable todos queremos ver Londres en poco tiempo. Pués con el tamaño que tiene Londres y la gran oferta turística, no es posible verlo todo en 3 días. Con una buena guía turística de Londres optimizas tu viaje. En tu primer dia puedes empezar con el mercadillo de Camden Town. Camden Townes uno de los barrios más de moda en Londres. La zona es famosa por su animado mercado. Aquí también está el London Zoo. En el segundo día puedes ir al barrio Soho. Soho está situado en el centro de Londres y es una animada zona con muchos restaurantes, tiendas y puestos de venta. El tercer día te recomendamos la zona de Picaddy Circus. Esta zona es conocida por la gente de clase alta. Los empresarios pasan frecuentemente por allí para disfrutar de una comida de lujo. Al norte de Piccadilly Circus esta Mayfair con zonas de compras como Oxford Street, Regent Street y Piccadilly, la zona de lujo.

Opinión Londres, arquitectura

Cuando vas a Londres te das cuenta que en cuanto a arquitectura Londres tiene un poco un lío de estilos. En la segunda guerra mundial la ciudad fue bombardeado mucho y los edificios destruidos fueron sustituidos por proyectos innovadores y modernos rápidamente. Muchos opinan que Londres debe pasar a una arquitectura diferente. Londres sufre el típico efecto de una ciudad grande. Durante el día se acumula el calor y por la noche no refresca. Habrá que evitar que el calor se quede en el centro por la noche. Un ejemplo son ciudades como Milán, Madrid, y Atenas. Aquí las casas tienen pequeñas ventanas, techos altos, buena ventilación y bastante espacio al aire libre. Además utilizan materiales de color blanco para el exterior.

Guia Londres, boda principe

La boda del príncipe Guillermo, el hijo mayor de la princesa Diana y Catherine Middleton en la Abadía de Westminster cambiará la guía de turismo de Londres para siempre. Este enlace ha creado tantas expectativas que Inglaterra no será igual después de esta boda real. Los ingleses opinan que este matrimonia salva la casa Real Inglesa porque la mayoría de la gente prefiere al joven William como sustituto al trono en vez de su padre Carlos. No hay ningún foro de Londres que no habla del tema.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer