Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

British Museum

El British Museum en Londres es el Museo Nacional del Reino Unido y tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo. A parte de los cuadros tiene una amplia colección excepcional de antigüedades y arte contemporáneo de las civilizaciones antiguas. Más de 5 millones de personas visitan El British Museum cada año y es una de las atracciones turísticas más populares de Londres. La colección del Museo Británico se compone de los departamentos de África, Oceanía y las Américas, el Antiguo Egipto y Sudán, Asia, Monedas y Medallas, Conservacióny documentos, antigüedades Griegas y Romanas, Medio Orientey Antigüedades portátiles. A parte de la colección permanente ofrece exposiciones temporales durante todo el año.

British Museum, Egipto

El museo debe gran parte de los objetos a las acciones militares que Inglaterra llevaba a cabo y de sus colonias. Después de batalla del Nilo con Francia. El British Museum tiena una gran cantidad de antigüedades de Egipto. En el museo se ve reflejada la cultura del Antiguo Egipto y tiene una de las mejores colecciones de objetos arqueológicos, muchos de ellos encontrados en sitios que estaban bajo la influencia del Imperio Británico. Muchos de los egiptólogos realizan sus estudios en Londres, precisamente por esto.

Museo Británico, piedra de Rosetta

El Museo Británico alberga la historia y la cultura de la humanidad. La colección del Museo Británico se compone de más de siete millones de objetos de todos los continentes. Desafortunadamente no todos los objetos son comprados y por ello hay disputas sobre la colección con otros países del mundo. Los objetos más conocidos en el Museo Británico son la piedra Rosetta, las estatuas de mármol de los edificios de la Acrópolis de Atenas (La Colección Elgin)que hoy son objeto de controversia, ya que Grecia quiere que les sean devueltos,laimagen de la Isla de Pascua (Hoa Hakananai'a) y el busto de Ramsés II. La colección egipcia en El Museo Británico alberga la mayor colección fuera del museo de El Cairo. La colección consiste en momias, sarcófagos, joyas, armas, muebles y herramientas.

El templo griego de Xanthos

En el Museo Británico hay un templo completo que estuvo antiguamente en Xanthos (Turquía). El Museo británico es uno de los más polémicos y criticados por la manera en la que ha conseguido quedarse con su colección. Hay varios paises que exigen a Inglaterra la devolución de las obras de arte a su lugar de origen. El gobierno de Grecia reclama la devolución de los restos del Partenón. El gobierno griego quiere tener todas las obras griegas en Grecia para exhibirlas en su museo nacional. Egipto y de Nigeria también reclaman la devolución de piezas que originalmente estaban en sus respectivos paises.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer