Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Big Ben

Big Ben es el apodo de la campana grande del Palacio de Westminster en Londres y es fundamental para el turismo de Londres. La campana Big Ben es el más pesado del mundo y recibe su nombre en honor al primer encargado de la construcción de la campana, Benjamin Hall. En este palacio al lado del río Támesis reside el Parlamento británico en representación de la Cámara Baja (Cámara de los Comunes) y la Cámara Alta (Cámara de los Lores). En 1976 hubo una catástrofe que casi destruyó el reloj. Las esferas tienen un diámetro de 7,5 metros. La aguja de las horas es de 2,7 metros de largo y la aguja de los minutos es de 4,25 metros de largo. El reloj es famoso por su fiabilidad apenas ha fallado durante su larga vida.El big Ben esta marcado en todas las guias Londres.

El Big Ben, detalles

Lasventanas del Big Ben tienen un diámetro de 7 metros y cada ventana contiene 312 piezas de vidrio. El reloj tiene 28 bombillas que proporcionan la iluminación detrás de cada ventana. Los caracteres romanos del reloj tienen 61 centímetros de altura. La altura total de la torre es de 96 metrosy la altura del campanario es de 61 metros. Hay 290 escalones hasta el campanario y 340 de la torre del campanario. Las campanas están colocadas en la forma de la letra F. La campana que marca la hora tiene nota E y pesa 13,5 toneladas. Los cuatro cuartos de hora pesan 1,25 toneladas.

Las casas del parlamento Londres

Las Casas del Parlamento forman el centro político de Londres donde están las cámaras de Lores y Comunes. Una de las torres del edificio es la torre donde está el Big Ben, la enorme campana que marca el tiempo de Londres. The Houses of Parliament están en un edificio precioso llamado también el New Palace of Westminster; está en el lugar que ocupaba el antiguo palacio real del siglo XI. En la Torre del Reloj (Clock Tower) se encuentra el Big Ben, la campana más grande del mundo.

Big Ben, hotel barato en Londres

Si viajas a Inglaterra, una opción es buscar un hotel barato en Londres cerca del Big Ben. La mayoría de los turistas piensan que el Big Ben es un reloj pero no es cierto. Big Ben es la campana que esta dentro del  Tower Clock (la torre del reloj). Es una atracción muy querida por los turistas en Londres. En alondres.es encuentras ofertas de hoteles baratos cerca del Big Ben o unas de las estaciones de metro de Londres.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer