Vuelos Londres descuento billetes

Buscar-vuelos hoteles

Apartamento Londres, ofertas baratas de alquiler en Londres

Una cosa importante en tu búsqueda de un apartamento en Londres es el contrato que te obligan a firmar. Normalmente siempre se piden pagar un depósito que suele corresponder a un mes de alquiler. El contrato que suelen firmar es de mínimo 6 meses. Dejar el apartamento antes de los 6 meses es complicado y normalmente pierdes el depósito o incluso te obligan a pagar los meses restantes de alquiler. Un apartamento en Londres centro es caros y merece la pena buscar algo en los barrios en las afueras; la relación precio-calidad simplemente es mejor. Si vienes a trabajar en Londres es una tarea difícil.

Piso Londres

En general es fácil encontrar un piso en Londres. Los pisos ofrecen alojamiento en Londres para gente de negocios, turistas y estudiantes de todo el mundo. Un piso en Londres sin embargo es caro y muchas personas no tiene más remedio alquilar uno en vez de comprarlo. Las ofertas son distintas según la duración de estancia que uno busca. Si buscas un piso para una estancia larga es aconsejable algo recién reformado en una casa o apartamento confortable. Un piso en Londres preferiblemente está cerca del metro, las estaciones de autobuses o enlaces ferroviarios. La línea Piccadilly por ejemplo tiene un enlace directo con el aeropuerto de Heathrow. La estación de Victoria también es un lugar preferido para los que buscan un apartamento.

Alquilar piso Londres

Alquilar un piso en Londres es caro, muy caro. El barrio donde buscas determina el precio de alquiler y las zonas céntricas de moda como Notting Hill, Victoria, Bayswater o Kensington tienen alquileres altos. Los barrios del sur y este de Londres sin embargo son más económicos y el alojamiento barato es más fácil de encontrar. Lo normal es firmar un contrato para 3, 6 o 12 meses. Siempre es mejor tener un papel firmado que llegar a un acuerdo verbal. Lo normal es que se te pida una fianza, que suele ser de uno o dos meses. Òjo con las fianzas que se pagan por adelantado! Hay muchos estafadores que alquilan piso en Londres por internet.

Revista de alquiler apartamento Londres

Os aconsejamos comprar el periódico “Loot” nada más llegar a Londres. Este periódico ofrece centenares de anuncios de alquilar de apartamento en el centro y las afueras. Con este periodico debajo del brazo y un mapa de Londres encuentras tu apartamento sin problema. Eso si, habrá que andar por Londres y terminas agotado. Es una manera perfecta para conocer la ciudad y sus calles.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer